Saltar al contenido

Cuentacuentos

El alumnado de 3º de ESO que cursa la asignatura de Oratoria y Debate ha realizado la actividad de Cuentacuentos en el Colegio Pilar Izquierdo de Hijar, en las edades de 3, 4 y 5 años. Todos, grandes y pequeños, hemos pasado un momento realmente agradable y enriquecedor, en el que la ilusión y la magia de la comunicación y las pequeñas y grandes enseñanzas se han intercambiado entre las diferentes edades, haciendo de la mañana un momento realmente especial.