Taller CANVAS para el alumnado de 4º D

Cuerpo:

El alumnado de 4º D ha participado en un taller sobre el método CANVAS,  impartido por Lucía Lizana, técnico del CADE de Armilla. Durante dos días el alumnado ha participado de forma activa en este taller, dentro del ámbito de la asignatura de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, impartida por el profesor José Torres. En esta asignatura, el alumnado simula el desarrollo de un proyecto empresarial, por lo que el método CANVAS es un punto de partida que nos ha permitido acercarnos de un modo más produndo a la realidad profesional.  El método CANVAS permite plasmar gráficamente en un lienzo dividido en nueve apartados nuestra idea de negocio, aunque tal y como nos ha explicado Lucía, se puede adaptar a cualquier proyecto personal que deseemos emprender.

Año:

EU Copyright | Articulo