Formación y orientación laboral

FINALISTAS CONCURSO JÓVENES TALENTOS EMPRENDEDORES

El pasado Lunes día 10 de Junio de 2013, los alumnos del equipo de primero del Ciclo Formativo de Actividades Físico Deportivas, de Grado Superior del IES MONTEVIVES , formado por:

Pablo Martínez Cabrerizo
Laura Chica Jiménez
Joaquín Parrilla Hernández
Fco Javier González Galvez

Con la Coordinación de D. Alberto Carnero Castro (Profesor de FOL), han sido galardonados con el 5º premio del II Certamen Provincial de JÓVENES TALENTOS EMPRENDEDORES, convocado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Granada en colaboración con la Diputación de Granada, la Asociación de Empresarios de Granada y la UGR.

Dicho concurso se ha venido desarrollando a lo largo del presente curso escolar 2012-13, en sucesivas eliminatorias en las que han participado un total de 72 equipos de la provincia de Granada. El concurso tiene como objetivo desarrollar las competencias empresariales de nuestros alumnos y permitir a estos desarrollar desde un punto de vista completamente práctico aquellos conocimientos, capacidades y habilidades adquiridos por ellos en los centros educativos durante el desarrollo de sus respectivos currículos académicos.

Esta es por tanto una oportunidad única para conocer de primera mano el mundo empresarial, en el que han desarrollado labores gerenciales y de planificación y puesta en marcha de una empresa, tomando decisiones en aspectos financieros, de recursos humanos y comerciales, entre otros.

Desde el Centro queremos aprovechar la ocasión para felicitar a nuestros alumnos y expresarles nuestra alegría y satisfacción por su trabajo y esfuerzo.

Suscribirse a RSS - Formación y orientación laboral