DIBUJO

CONCURSO DEL DISEÑO DE CAMISETAS VIAJE DE ESTUDIOS 2014-2015

Este año nuestro IES ha celebrado un concurso sobre el diseño de la camiseta del Viaje de Estudios, resultando los siguientes ganadores:

PRIMER PREMIO: Álvaro Muñoz Baena (4º ESO D)

SEGUNDO PREMIO: Iván Marín Velasco (4º ESO A)

TERCER PREMIO: Paula Pérez (4º ESO C)

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE ARTE URBANO GRANAFITI

Los alumn@s de 1º de Bachillerato: Ernesto Rodríguez, Inmaculada Márquez y Leyla Linde han sido seleccionados para participar en el 1º Concurso Nacional de Arte Urbano GRANAFITI (recicla la imagen de los contenedores de vidrio) patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada.

Visita de 1º ESO B al Torreón de Las Gabias

Esta mañana los alumnos de 1º ESO B han visitado una exposición sobre técnicas tradicionales de producción y restauración de elementos arquitectónicos decorativos (yeserías, alicatados, cerámica y madera).

Actividades de Recuperación EPV

Archivo Anuncio de pendientes 2013-14.docx11.43 KB

REUNIÓN DE PENDIENTES DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL

Se convoca al alumnado que tenga algún nivel suspenso de EPV a la reunión que se celebrará el día 28 de octubre de 2013 en el recreo.

Lugar: Aula de dibujo (segundo piso del IES)

PENDIENTES DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL

Se convoca al alumnado con algún curso suspenso en EPV a la reunión que se efectuará el día 29 de Octubre en el recreo.

Suscribirse a RSS - DIBUJO