Apr 21, 2023

VIAJE DE ESTUDIOS 2023

Viaje de estudios 22-23. Primer día.

Arranca este viaje tan esperado y deseado, que refuerza la vuelta a la normalidad de nuestro IES.

Casi 24 horas muy intensas, con pocas horas de sueño, pero este grupo puede con todo y está dispuesto a disfrutar de cada instante.

Oggi siamo arrivati a Bologna, la colta, la grossa e la rossa.

Viaje de estudios 22-23. Segundo día.

Con algo de descanso y muchas ganas de seguir descubriendo la toscana italiana arranca nuestro segundo día.

Florencia: Ponte Vecchio, plaza de Miguel Ángel, plaza Signoria, Catedral Duomo, Iglesia de Santa Croce,…

Sigamos sumando sumando experiencias, conocimientos y momentos inolvidables🤗!!

Viaje de estudios 22-23. Tercer día.

Acabamos nuestro tercer día enamorados del encanto de Siena y Pisa.

Nuestra aventura nos lleva hasta Roma!!😋🍝

Viaje de estudios 22-23. Cuarto y quinto día.

Sin duda la llegada a la ciudad del Vaticano y a Roma nos ha terminado de enamorar. Nos ha recibido con mucha intensidad tanto con su lluvia como con su luz y su majestuosidad.

Ciudad museo por excelencia, arte en cada rincón. 🎨🖼️🖌️

Viaje de estudios 22-23. Sexto día.

Desde la impresionante Pompeya a la caótica Nápoles, regresamos a nuestro hotel acumulando vivencias inolvidables y enriquecedoras.

Con la mente puesta en la vuelta y aprovechando al máximo cada instante

Viaje de estudios 22-23.

Nos despedimos de un viaje inolvidable con alumnado de 10, en un país que nos ha regalado muchos recuerdos, todo su arte y numerosas vivencias que se quedan con nosotras y nosotros para siempre.

Gracias a nuestro alumnado por hacerlo todo tan fácil y a sus familias por su educación y confianza.