Ciclos Formativos
Jun 04, 2020

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN FP CURSO 2020/21

La Dirección General de Formación Profesional publica los siguientes documentos relativos al procedimiento de admisión en ciclos formativos de grado medio y grado superior en oferta completa y parcial diferenciada de Formación Profesional en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2020/21:

1. Resolución de la Dirección General de Formación Profesional por el que se hace público el calendario a aplicar en el procedimiento de admisión en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa y parcial diferenciada para el curso 2020/21.
  2. Resolución de la Dirección General de Formación Profesional por el que se hace público el criterio de género menos representativo para la escolarización en ciclos formativos de grado medio y superior de oferta completa y parcial diferenciada para el curso 2020/21.

En los próximos días se publicarán las correspondientes instrucciones con el procedimiento a seguir en la admisión en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa y parcial diferenciada para el curso 2020/21.

Los contenidos correspondientes a la admisión en estas enseñanzas irán apareciendo en la sección de Escolarización de este portal a lo largo de los próximos días.

Por Cristina Cervilla 0