Ciclos Formativos
Jun 04, 2020

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN FP CURSO 2020/21

La Dirección General de Formación Profesional publica los siguientes documentos relativos al procedimiento de admisión en ciclos formativos de grado medio y grado superior en oferta completa y parcial diferenciada de Formación Profesional en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2020/21:

  1. Resolución de la Dirección General de Formación Profesional por el que se hace público el calendario a aplicar en el procedimiento de admisión en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa y parcial diferenciada para el curso 2020/21.
  2. Resolución de la Dirección General de Formación Profesional por el que se hace público el criterio de género menos representativo para la escolarización en ciclos formativos de grado medio y superior de oferta completa y parcial diferenciada para el curso 2020/21.

En los próximos días se publicarán las correspondientes instrucciones con el procedimiento a seguir en la admisión en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa y parcial diferenciada para el curso 2020/21.

Los contenidos correspondientes a la admisión en estas enseñanzas irán apareciendo en la sección de Escolarización de este portal a lo largo de los próximos días.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/novedades/detalle/-/contenidos/detalle/publicacion-de-documentos-relativos-al-procedimiento-de-admision-en-ciclos-formativos-en-oferta-completa-y-parcial-1qeqvz3v5t5zz

Curso académico
Por Cristina Cervilla 0