Planes
Apr 14, 2023

Concedida insignia VIOLETA FREE TOUR.

El Equipo Técnico de Orientación de la Delegación de Educación de Granada (ETPOEP) creó en 2021 el “Violeta Free Tour”, una iniciativa que pretende un doble objetivo en los centros educativos. En primer lugar, que puedan visibilizar, mostrar y exponer a la comunidad educativa el trabajo que desarrollan relacionado con la igualdad y la prevención de la violencia de género, y en segundo lugar que los centros puedan generar redes visitando a otros centros educativos para enriquecerse de sus experiencias, mediante la creación de rutas o itinerarios de visita.
Nuestro IES ha sido reconocido como PARADA VIOLETA, tras valorar el ETPOEP nuestra iniciativa NOMBRES DE AULAS, que culminará este curso con la concesión a todos los espacios del instituto de nombres de mujeres relevantes rescatadas de la Historia.
Desde aquí el agradecimiento del IES a todas las personas que aportan un granito de arena cada día, y que han hecho posible este reconocimiento.
.

Por Luis Montilla Torres 0