Sep 26, 2020

CARTA A LAS FAMILIAS

Queridas familias:

Hemos trabajado intensamente desde el pasado lunes, 21 de septiembre, cuando recibimos el visto bueno para articular los mecanismos necesarios para reducir la ratio de los grupos. Nos complace anunciar que ya tenemos los nuevos horarios y agrupamientos, que mejoran notablemente el número de alumnos presentes en cada aula.

Es posible que, a partir de hoy, iPasen os deje de funcionar temporalmente. No os alarméis: estamos grabando los nuevos grupos en el programa informático y en breve podréis entrar como siempre.

El lunes, 28 de septiembre, será el último día que seguiremos el horario antiguo. El martes, 29 de septiembre, los alumnos asistirán al centro a las 8:15 horas con cuaderno y material de escritura, y serán recibidos en el patio por sus tutores (que, en algunos casos, habrán cambiado). Pasarán las primeras horas con su tutor, que les dará todas las indicaciones para adaptarse correctamente a la nueva organización. Ese mismo martes, después del recreo, empezarán las clases con el horario nuevo (ese día no necesitarán libros de texto).

Agradecemos de corazón las múltiples muestras de afecto y de ánimo que hemos recibido. Ha sido muy reconfortante comprobar que todos los integrantes de nuestra Comunidad educativa vamos a una.