May 16, 2020

AVISO IMPORTANTE A LAS FAMILIAS

Estimadas familias:

Os comunicamos que el centro volverá a estar abierto a partir del próximo lunes día 18 de mayo, para atender a las personas solicitantes de plaza escolar, en horario de 9:30 a 13:30 horas, y para recibir la documentación del alumnado de nuevo ingreso en el centro. No es necesario solicitar la admisión para los alumnos que provengan de los colegios de referencia.

Para llevar a cabo este proceso de escolarización se deberá pedir cita previa en el teléfono 958893678, y respetar las medidas de prevención pertinentes, para garantizar una adecuada prestación del servicio.

Dichas medidas serán las siguientes:

• Siempre que sea posible, la documentación se presentará vía telemática por los medios que se han establecido a tal efecto. De este modo evitaremos desplazamientos innecesarios al centro.
  • Las personas solicitantes de plaza escolar vendrán a los centros individualmente y permanecerán en sus instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias del procedimiento de admisión.
  • En caso de tener que acudir al centro para presentar la documentación será obligatorio el uso de mascarilla y guantes. Si no se cumple esa condición no podrá ser atendido en el centro. Además, deberán traer su propio bolígrafo.
  • No debe acudir al centro quien ha estado en contacto con alguna persona contagiada por el COVID – 19 en los últimos quince días o quien presenta síntomas de enfermedad tales como fiebre, tos, estornudos, etc.
  • En caso de necesitar acudir al centro para realizar cualquier otro trámite administrativo que no sea el proceso de admisión, deberá pedir cita previa al teléfono 958893678 en horario de 9:30 a 13:30 horas.
  • Se atenderá sólo de uno en uno para mantener las distancias de seguridad. Se esperará en la entrada, en la zona delimitada con las marcas de distanciamiento de seguridad.
  • Antes de entrar, la persona que le toque el turno deberá obligatoriamente limpiarse las manos con gel hidroalcohólico que el centro pondrá a su disposición a la entrada del recinto.
  • Queda prohibido el uso de los baños, excepto por una extrema urgencia.

Reciban un cordial saludo.

Antonio Morales Toro

Por Cristina Cervilla 0