Curiosidad
Apr 20, 2020

APOYO MUTUO RIVENDEL

Un poco de apoyo nunca viene mal. En estos tiempos de incertidumbre y aislamiento, el alumnado del “Proyecto Rivendel” del IES “Montevives” está desarrollando, de una forma experimental, una herramienta con la que ayudar, tanto académica como emocionalmente, a sus compañeros y compañeras del Instituto.

Se trata de un foro donde, si tienes dudas en la resolución de las actividades que te han encomendado, en la preparación de un examen o, sencillamente, necesitas un oído que te escuche si estás pasando una mala racha, encontrarás algo de apoyo y mucha comprensión. Nadie va hacer tus deberes por ti, ni a resolver todos tus problemas, pero si pinchas aquí https://duoestudios.es/community/, alguien se pondrá en contacto contigo y juntos veréis que podéis hacer.

Además, si deseas formar parte del Equipo de Apoyo Mutuo Rivendel y ayudar a tus compañeros y compañeras, puedes hacerlo escribiendo al correo rivendelalrescate@gmail.com Estarán encantados de contar contigo.
Por si alguien no lo recuerda, el alumnado del “Proyecto Rivendel” ganó el segundo premio en el Simposio Internacional de Altas Capacidades celebrado en Granada el pasado mes de Febrero, así que ¡estaréis en buenas manos!

Por Cristina Cervilla 0