PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (P.A.U.) 2012

Cuerpo:

1. Toda la información la puedes encontrar en http://serviciodealumnos.ugr.es - Procedimientos de acceso - Selectividad - Alumnos. Puedes descargar la presentación en Power Point de los pasos a seguir para realizar la MATRÍCULA en la P.A.U y también en la página web del Instituto http://iesmontevives.es

2. Quién puede realizar las pruebas a las P.A.U.: los alumnos que han aprobado todas las asignaturas de Bachillerato.

3. Inscripción en la P.A.U.: Se recomienda no dejarlo para el último día (ya que hay que hacer el ingreso en el banco, si surge algún problema, etc.).

• Registro en la P.A.U.: cumplimentar este trámite a través del portal web de Selectividad.
      • Convocatoria Ordinaria: del 23 de abril al 5 de junio.
      • Convocatoria Extraordinaria: del 1 de agosto al 5 de septiembre.
    • Matrícula para la P.A.U: hecho el Registro, hay que realizar la inscripción en la P.A.U. a través del portal web de Selectividad.
      • Convocatoria Ordinaria: del 1 al 5 de Junio
      • Convocatoria Extraordinaria: del 3 al 5 de septiembre.

4. Precios de Inscripción:

• Precios públicos ordinarios:
  1. Fase General: 56,60 €
  2. Fase Específica: 14,20 € x nº de asignaturas de las que se examina.
    • Precios públicos para beneficiarios de Familia Numerosa: El documento justificativo de Familia Numerosa debe estar actualizado en el momento de realizar la inscripción.
    • Categoría General: reducción del 50%.
    • Categoría Específica: Exentos de pago.

5. Fechas de Convocatoria de las P.A.U.:

• El primer día de la P.A.U el alumno estará a las 7:30 horas en su correspondiente sede de examen.
    • El alumno tendrá en todo momento disponible y visible: DNI + Resguardo de matrícula para la P.A.U.
    • El alumno debe cerciorarse en qué Aula se va a examinar.

6. Lugar de realización de las P.A.U: Sede nº 6, Facultad de Psicología.

7. Las calificaciones no se publicarán antes del miércoles de la semana siguiente a la celebración de la correspondiente convocatoria (salvo que la Comisión acuerde expresamente otra fecha).

Recuerda: cuando apruebes la P.A.U. debes realizar preinsripción en la Universidad dentro del plazo establecido marcado por la Comisión de Distrito Único Universitario de Andalucía.

Título de Bachillerato

Todos los alumnos, se presenten o no a las P.A.U., deben solicitar la expedición del Título de Bachiller en la Secretaría de este I.E.s. en los siguientes plazos, a efectos de entrega del Expediente de Bachillerato del alumno:

· Junio: del 1 al 24.

· Septiembre: del 1 al 23.

Año:

EU Copyright | Articulo