Cuadrante semana cultural

Icono de documento de Microsoft Office cuadrante semana cultural.doc98.5 KB

SEMANA CULTURAL

Un año más celebramos en nuestro IES la Semana Cultural que tendrá lugar del 9 al 13 de abril. Se realizarán actividades en nuestro Centro con el alumnado, tales como conferencias, talleres, actuaciones musicales, cómics etc y del 10 al 12 de abril todo el que quiera estará invitado a los encuentros de poesía, "De la nieve al trigo", que tendrán lugar en la Biblioteca de Andalucía.

Taller CANVAS para el alumnado de 4º D

El alumnado de 4º D ha participado en un taller sobre el método CANVAS,  impartido por Lucía Lizana, técnico del CADE de Armilla. Durante dos días el alumnado ha participado de forma activa en este taller, dentro del ámbito de la asignatura de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, impartida por el profesor José Torres.

Foto/s:

RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

El departamento de Biología y Geología informa que, ante la convocatoria de huelga para el día 8, el examen de recuperación de pendientes de cursos anteriores se realizará el jueves 15 de marzo, en las mismas condiciones.

RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DE FÍSICA Y QUÍMICA

El departamento de Física y Química informa a todos los alumnos interesados de 3º ESO A y B que el examen de recuperación de la materia pendiente del curso anterior se realizará el próximo día 9 de marzo a las 12:45h. en el Laboratorio de Química.

GANADORES DE LAS LIGAS DEPORTIVAS

Dentro del Plan de Igualdad, coordinado por Dª. Mª Dolores Moreno,  se han estado celebrando durante el primer trimestre distintas ligas deprotivas, resultando premiados los siguientes alumnos y alumnas:

QUEMA

Ganadores 2º Bachillerato A: Cristina Fernández, José Bravo, Emilio Gallego, Gregorio López, Iván Álvaro, Nicolás Muñoz, Sergio gómez, Ismael Sánchez y Ángel Guerrero.

Ganadores de 1º ESO G: Romeo Corona, Sergio Jiménez, Alejandro García, Sergio Martín, Irene Crespo, Marina Cortés, Judith Villegas e Iván García.

VOLEIBOL

Ganadores 1º Bachillerato A: Estefanía Zacarías, Rubén Delgado, David Martín, Antonio Morales, Juan Manuel Núñez y Marta Granados.

BÁDMINTON

Ganadores de 1º de Bachillerato: Rubén Delgado Moral y Natividad Molina Hueso.

Suscribirse a I.E.S. Montevives RSS