Feb 20, 2020

CONCURSO "TALENTO EN PRÁCTICA"

¡CAMPEONES!

Nuestro Proyecto “Rivendel: un currículum académico y emocional”, ha obtenido el segundo premio en el Concurso “El Talento en práctica”, organizado por la UGR y el Colegio Compañía de María en el marco del “II Simposio Internacional de Altas Capacidades” en el que han participado más de veinte centros de toda Andalucía. El primer premio ha sido otorgado al Colegio Compañía de María.

Es bonito que desde fuera se reconozca el buen hacer de los/as profesionales de nuestro Instituto

Pero más bonito todavía es ver al alumnado inscrito en nuestro Proyecto participar en la presentación del mismo. Una experiencia inolvidable que les ha permitido mostrar sus dotes comunicadoras, su sinceridad, su identificación con los valores del Proyecto y, sobre todo, su cohesión y su unión como grupo. Su trabajo, efectivamente, ha sido una demostración del “talento en práctica” que se cultiva e incentiva en nuestro Centro.

¡Enhorabuena a los promotores de esta iniciativa, y enhorabuena a nuestras alumnas y alumnos por ser como son, y por llevar tan lejos el nombre de nuestro Instituto! Nos habéis dado un nuevo motivo para estar orgullosos del Montevives.