Mayo 2018

Seminario de Emprendimiento

El alumnado de 4º de ESO D y del Ciclo Formativo de Grado Medio de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural participaron el pasado jueves 18 de mayo en un Seminario sobre Emprendimiento, organizado desde la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Las Gabias. A lo largo de 4 horas se realizaron una serie de actividades prácticas para ayudar al alumnado a reforzar los aprendizajes adquiridos en el aula en las materias de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (4º de ESO) y Administración, Gestión y Comercialización de una Pequeña Empresa (FP).

Actividad de evaluación de riesgos laborales

Hola. Os dejo un documento para realizar una evaluación de riesgos laborales. Debéis pensar una empresa en la que podéis trabajar en el futuro (por ejemplo, un gimnasio) y considerar cuales de los riesgos que se os relacionan se presentan. Para cada uno de esos riesgos tenéis que considerar la probabilidad de que se materialice, las consecuenias del daño y la estimación del riesgo. Para saber qué significan las iniciales, mirad este enlace.

OFERTA EDUCATIVA 2018/19

Archivo OFERTA EDUCATIVA 18-19.def (1).docx65.09 KB

VIAJES DE ESTUDIOS 2018

Icono PDF VIAJE DE ESTUDIOS PRESENTACIÓN.pdf1.85 MB

ALUMNAS GANADORAS DEL CONCURSO DE RELATOS

Icono PDF Una vida sin color (1).pdf322.97 KB
Icono PDF Parálisis.pdf191.11 KB

ACTIVIDADES UNIDAD 6

ACTIVIDADES UNIDAD 5

SEMANA CULTURAL 2018

SEMANA CULTURAL CURSO 2017/1

Las siguientes imágenes resumen cómo ha transcurrido nuestra Semana Cultural en la Biblioteca de Andalucía y en nuestro IES.