Marzo 2018

Texto periodísticos para practicar el comentario

Os dejo tres textos periodísticos para que practiquéis el comentario de texto. Centraros sobre todo en enunciar correctamente el tema y la organización de las ideas, y practicad la valoración crítica siguiendo la estructura que vimos en clase.

Si queréis mandármelos por correo electrónico, os los corrijo.

Felices vacaciones.

Taller CANVAS para el alumnado de 4º D

El alumnado de 4º D ha participado en un taller sobre el método CANVAS,  impartido por Lucía Lizana, técnico del CADE de Armilla. Durante dos días el alumnado ha participado de forma activa en este taller, dentro del ámbito de la asignatura de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, impartida por el profesor José Torres.

Foto/s:

RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

El departamento de Biología y Geología informa que, ante la convocatoria de huelga para el día 8, el examen de recuperación de pendientes de cursos anteriores se realizará el jueves 15 de marzo, en las mismas condiciones.

RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DE FÍSICA Y QUÍMICA

El departamento de Física y Química informa a todos los alumnos interesados de 3º ESO A y B que el examen de recuperación de la materia pendiente del curso anterior se realizará el próximo día 9 de marzo a las 12:45h. en el Laboratorio de Química.