Abril 2017

Modelo de examen parcial

Modelo para el examen parcial del tercer trimestre de Lengua castellana y literatura, para 4º ESO A y 4º ESO B.

Lectura obligatoria

Lectura obligatoria. El tragaluz, de Antonio Buero Vallejo.

La prueba de esta lectura será el viernes 2 de junio.

ACTIVIDADES FINAL DE TRIMESTRE

El 7 de abril se entregarán los boletines de notas a las 10:15 horas. Los alumnos deben traer una autorización firmada en la agenda para recoger dichos boletines.

A las 11 horas, todo el alumnado y profesorado se trasladarán al Polideportivo Municipal para celebrar el tradicional Día del Deporte, hasta las 14:45h.

Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán

Enlaces para un acercamiento a la figura de Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán:

1º. Visión general de la figura del Gran Capitán. Pasajes de la historia, dentro de La rosa de los vientos, de J. A. Cebrián (33' 54")

HISTORIA DEL ARTE, estándares asignatura

Aquí tenéis el contenido de los temas y las imágenes que hay que reconocer para la prueba de acceso a la universidad ordenados por las dos opciones del examen. Suerte chico/as.