Febrero 2017

Ejercicios de campo magnético e inducción electromagnética

Aquí tenéis tres archivos con los ejercicios del libro resueltos y otros que os pueden resultar útiles para practicar antes del examen

Poemas soledades

Comprensión Oral-5: EL CANON DE PACHELBEL

ACTIVIDAD DE COMPRENSIÓN ORAL: EL CANON DE PACHELBEL

1.- Escúchese atentamente el relato del comienzo del programa de Sinfonía de la Mañana de Radio Clásica correspondiente al día 13-02-2017, denominado "El canon de Pachelbel".

ENLACE AL PROGRAMA

Exposición proyectos PIIISA 2015/16

Desde el martes día 7 de febrero al viernes 17 de febrero podremos disfrutar en nuestro IES de la exposición de los proyectos PIIISA realizados el año pasado por alumnos de distintos IES de la provincia de Granada.

Este año contamos con siete alumnos participando en proyectos PIIISA que coordinan la Universidad de Granada y el CSIC.

- José Bravo de 1º de bachillerato A: Proyecto integral de abastecimiento y potabilización de agua: características constructivas e hidráulicas.

- Pablo Tirado de 4º ESO A: Lanza, fuego y piedra. Mitos prehistóricos a la luz de la caverna.

- Ismael Sánchez de 1º de bachillerato A: Fabricación y caracterización fisico-química de líquidos magnéticos en un laboratorio de investigación.

- Sergio Gómez de 1º de bachillerato A: Reutilización de las aguas residuales. Del laboratorio a la realidad.

- Gabriel Guzmán de 1º de bachillerato A: Sólidos arquimedianos. Qué son, cuántos son, cuáles son y por qué.

- Cristian Jiménez de 1º de bachillerato A: Diseño y programación de un sistema de control para recepción de señales de radio desatélites.

- Francisco Javier Marín de 1º de bachillerato B: Neuropsicología y vulnerabilidad social:Cerebros en crecimiento.

Exposición proyectos PIIISA 2015/16

ejercicios campo eléctrico