Noviembre 2016

Física y Química 2º ESO. Ejercicios tema 3

Teoria y ejercicios de las leyes de los gases

Ejercicios 1º ESO y solucionario English Plus

Ejercicios y solucionario del English Plus de 1º ESO para recuperar la pendiente.

Los minerales

Tema 5. Materiales: tipos y propiedades

Al pinchar en la imagen aparecerá una pantalla y en su parte inferior, deberás pinchar en previsualizar para ver el tema.

Para imprimirlo puedes descargártelo del archivo que va adjunto a este mensaje.

La extraña muerte de Hefestión

LA EXTRAÑA MUERTE DE HEFESTIÓN, EL MÁS ÍNTIMO AMIGO Y PROBABLE SUCESOR DE ALEJANDRO MAGNO

Autor: César Cervera

Artículo periodístico del periódico ABC, 16-11-2016

EXAMEN TEMA 13

REUNIÓN DE ESCUELA DE PADRES

Mañana, miércoles 9 de noviembre, tendrá lugar en el IES a las 17:30 horas la reunión con los padres y madres interesados en participar en la Escuela de Padres.

REUNIÓN DELEGADOS DE PADRES Y MADRES

Mañana miércoles, 9 de noviembre, tendrá lugar en el IES la reunión de los Delegados de padres y madres de cada grupo a las 17 horas.

CONCURSO: "PON TU CONSTITUCIÓN A PUNTO"

Un año más comienza el concurso: "Pon tu Constitución a punto". En los archivos adjuntos se encuentran las bases y la solicitud de participación, la Constitución y un documento que deben estudiar únicamente los alumnos de 3º ESO, 4º ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Lectura obligatoria: Cuentos de Clarín.

Segunda lectura obligatoria. Cuentos, de Leopoldo Alas, "Clarín".

INFORMACIÓN ESCUELA DE PADRES

Icono PDF contenido programa.pdf19.87 KB