Junio 2016

CHEQUE LIBRO, RECOGIDA Y ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO

1º Y 3º DE ESO

En el curso 2016/17 habrá cheque libro para los cursos de 1º y 3º de ESO, por lo que los libros de texto de estos cursos no se recogerán, a no ser que lo indique el profesor de algunas de las materias.

Los cheque libros se entregarán del 11 al 15 de julio en Secretaría.

2º y 4º DE ESO

La recogida de los libros de 2º y 4º de ESO tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio de 17 a 19 horas en el Aula de Acogida. Solo se recogerán los libros de aquellos alumnos que hayan aprobado todas las materias.

Los alumnos con materias pendientes entregarán todos sus libros del 5 al 9 de septiembre en horario de mañana.

examenes de selectividad

Os proporciono algunos exámenes que he elaborado siguiendo los modelos de las pruebas de selectividad

La alumna Alicia Caballero González finalista en el concurso Recuerdos de Granada, de la Fundación Francisco Ayala

La alumna Alicia Caballero González, de 1° Bachillerato C, ha sido finalista en el concurso Recuerdos de Granada, de la Fundación Francisco Ayala, por su relato "Desde lo alto del armario", que ha sido publicado.
Acudió al acto, donde leyó su relato, en compañía de profesoras y amigos.
¡Muchísimas felicidades, Alicia! Sigue escribiendo. :)

Foto/s:

resumen asignatura de quimica

Os adjunto un resumen de los contenidos estudiados durante el curso.

El martes 7 a las 8:45, quien esté interesado/a puede realizar un simulacro de examen de selectividad.

REACCIONES ORGÁNICAS Y EJERCICIOS

Hola, os proporciono la teoría de las reacciones orgánicas que a veces preguntan en selectividad junto con algunos ejercicios.

Os espero mañana jueves después del recreo.