Abril 2016

Tema 12 de 3º

Tema 11 de 3º

Tema 10 de 3º

NUESTRO ALUMNO CARLOS RODRÍGUEZ SERRANO GANADOR DEL 2º PREMIO DE REDACCIÓN FUNDACIÓN AGUAGRANADA

El alumno de 1º de ESO B de nuestro centro, Carlos Rodríguez Serrano, ha ganado el 2º premio de redacción de la XI edición de la “Fundación Aguagranada”, bajo el lema “La huella del agua”, en la modalidad de Educación Secundaria.

La entrega de premios se celebró el día 20 de abril de 2016 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada a las 12h.

El premio consistió en una Tablet.

¡Enhorabuena Carlos!

ejercicios de formulación de selectividad

ejercicios de formulación de los exámenes de selectividad

actividades de equilibrio químico

actividades de repaso del tema de equilibrio químico

NUESTRA ALUMNA ANA GONZÁLEZ EN LA FINAL DE SE LLAMA COPLA

Este sábado, 9 de abril, Ana González, alumna de nuestro IES y finalista del Programa "Se llama Copla" tendrá su fiesta de apoyo.

El Ayuntamiento de Las Gabias organiza el evento con el apoyo incondicional de vecinos y vecinas, asociaciones y colectivos, en el Teatro Municipal Siglo XXI, a partir de las 20:30 hrs., donde:

- se verá la final en directo, amenizada por un animador experto en copla.

- habrá, entre otros aperitivos, chocolate caliente y palomitas.

- se disfrutará del cante de esta joven gabirra, con conexiones en directo con el programa.

NO OS LO PODÉIS PERDER.

Darle vuestro apoyo llamando al 905 855 513 o enviando SMS: COPLA ANAGON al 25657

MERCADILLO DE LIBROS PARA VIAJE A DUBLÍN

El jueves 7 y el viernes 8 de abril se celebrará en nuestro IES un mercadillo solidario para recaudar fondos para el viaje a Dublín que organiza el Departamento de Inglés. Durante los días previos se puede colaborar donando libros y en los días señalamos os esperamos para que compréis los libros que os puedan interesar a muy buen precio.

CHARLA A LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO SOBRE EDUCACIÓN VIAL

El pasado viernes 1 de abril, los alumnos y alumnas de 4º de ESO asistieron al Teatro de Las Gabias para participar en una charla sobre Educación Vial organizada por el Ayuntamiento y por la Policía Local.

La charla se centró en aspectos como las técnicas de socorro y la concienciación sobre el respeto a las normas de tráfico que pueden salvar muchas vidas.