Marzo 2016

CHARLA A 1º DE ESO SOBRE REDES SOCIALES Y RIESGOS EN INTERNET

El pasado 15 de marzo la Guardia Civil impartió una charla a los alumnos de 1º de ESO a través del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar en los centros educativos y sus entornos, sobre redes sociales y riesgos de Internet.

CALENDARIO FIN DE TRIMESTRE

• La entrega de notas tendrá lugar el jueves 17 de marzo. El alumnado deberá traer una autorización parental, en caso contrario los boletines serán enviados por correo.

• El viernes 18 de marzo se celebrará el Día del Deporte. El alumnado será trasladado por el profesorado a las instalaciones deportivas de Las Gabias.

• A las 13:45 horas, el alumnado será acompañado al IES por el Equipo Directivo.

CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL CEIP REINA FABIOLA DE MOTRIL

El pasado 8 de marzo nuestra alumna Laura Martín de 1º ESO B fue premiada por participar en el Concurso de Microrrelatos organizado por el CEIP Reina Fabiola de Motril.

A continuación podéis leer su relato:

PREMIOS DEL CONCURSO "MARCAPÁGINAS"

Los alumnos premiados en el concurso del marcapáginas han sido:

• PRIMER PREMIO: Lucía Rodríguez Nieto 3º ESO C
  • SEGUNDO PREMIO: Alejandra Rodríguez Sola 1º ESO D
  • TERCER PREMIO: Carlos Rayón Brull 3º ESO B

CHARLA DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE HIJOS GAYS, LESBIANAS, TRANSEXUALES Y BISEXUALES A LOS ALUMNOS DE 1º DE ESO

El día 7 de Marzo tuvo lugar en la Biblioteca del IES una charla dirigida a los alumnos de 1º de la ESO por parte de la Asociación de padres y madres de hijos gays, lesbianas, transexuales y bisexuales organizada por el AMPA, con objeto de sensibilizar sobre la diversidad sexual y de género y educar en el respeto, alejándolos de prejuicios sobre la diversidad afectiva sexual.

Actividades sobre la película "Un hombre para la eternidad"

ACTIVIDADES DE ATENCIÓN EDUCATIVA:

"UN HOMBRE PARA LA ETERNIDAD"

Realización de las actividades que se reseñan en el archivo adjunto.