Diciembre 2015

PROGRAMA: "SE LLAMA COPLA JUNIOR"

Nuestra alumna Ana González se encuentra participando en el programa "Se llama copla junior" de Canal Sur televisión y necesita nuestro apoyo para pasar a la siguiente fase. Por esta razón desde nuestro IES os animamos a que la votéis llamando al 905 855 502 o escribiendo el mensaje COPLA ANAGO al 25657.

LAS PREPOSICIONES GRIEGAS

Enlace en el que poder conocer las preposiciones y practicar con ellas.

Pulsar aquí.

CALENDARIO DEL FIN DEL TRIMESTRE

CALENDARIO DEL FIN DEL 1º TRIMESTRE (2015-2016)

Entrega de boletines de calificaciones

Día 21 de diciembre:

o  Los boletines serán entregados al alumnado a sexta hora por el profesorado que imparta clase en ese momento. Los boletines podrán ser retirados por el alumnado, si traen la oportuna autorización.

Último día de clase

Día 22 de diciembre:

o

Durante las cuatro primeras horas se impartirá clase normalmente.

o

A lo largo de la quinta y sexta hora el alumnado será conducido por el profesorado que le corresponda al gimnasio, donde asistirá a la entrega de los Premios del Cuadro de Honor y demás actividades del curso 2014-15. No es necesario bajar sillas de las aulas.

o

Igualmente, asistirá al Concierto de Navidad que será organizado por el Departamento de Música y el Sindicato de Estudiantes.

SOLUCIONES FORMULACIÓN QUÍMICA INORGÁNICA

soluciones a las fórmulas propuestas para la preparación del examen

Suplementos

Primeros auxilios

Trabajos de los compañeros-

Archivo Trabajo Grupo 4 Estefanía y María0 bytes

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

CELEBRACIÓN DEL 25 DE NOVIEMBRE.

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER.

Durante la semana del 23 al 27 de Noviembre celebramos en el IES Montevives la semana contra la violencia hacia la mujer.

• En las tutorías se trabajaron carteles “Basta ya de violencia hacia la mujer”, con datos reales sobre este tipo de violencia.
  • Asistimos al pleno extraordinario del 25 de Noviembre, con alumnos de tercero de la ESO, los cuáles leyeron un manifiesto en contra de dicha violencia en nombre del Instituto y pudimos disfrutar de una representación teatral “ No somos mujeres somos números.
  • El día 27 de Noviembre más de 200 alumnos /as pudieron ver dicha obra en el Instituto.