Septiembre 2015

Cuadro para sintaxis

Cuadro de complementos

REDES SOCIALES IES MONTEVIVES

Además de la página web del instituto, ya se ha vuelto a poner en marcha la cuenta de Instagram del instituto.

¡Y, para colmo, este curso también nos abrimos a Facebook y Twitter! Queremos mantenernos en contacto con todos los que formamos la comunidad educativa del Montevives y conocer vuestras ideas, propuestas y opiniones.

¡Síguenos y comenta!

Páginaweb: www.iesmontevives.es

Instagram: iesmontevives

Facebook: Ies Montevives

Twitter: @iesmontevives

Correo electrónico. iesmontevives.participa@gmail.com

Plantilla para presentación de sesiones prácticas.

En esta Ficha deberás presentar la sesión práctica que has elaborado para tus compañeros/as de clase. Si quieres una mejor presentación, la puedes realizar con tu ordenador. Tendrás que descargarte el archivo en otro formato. Coméntaselo a tu profesor de Educación Física si esta es tu opción. Quedará mucho mejor, sin duda. También podrás emplear gráficos, figuras y la simbología propia de nuestra materia.

Plantilla - Modelo para el DIARIO DE CLASE

Esta plantilla te podrá servir como modelo para la confección de tu DIARIO-CUADERNO DE CLASE. Imprime una hoja para cada sesión. Para su realización, emplea gráficos, figuras y la simbología que empleamos en los diferentes deportes.

Si la plantilla la quieres rellenar con tu ordenador, necesitarás descargarte este archivo. Si esa es tu opción, habla con tu profesor de Educación Física.

Tema 1 de 2º ESO

Ejemplos de locuciones

FORMULACIÓN INORGÁNICA. COMPUESTOS BINARIOS

Ejercicios de repaso de la formulación inorgánica de los compuestos binarios

Tema 1 de 3º

ejercicios de mecánica

Algunos problemas de mecánica de las pruebas de selectividad

TRANSPORTE ESCOLAR DÍA 15

Se comunica que el día 15 de septiembre solo habrá transporte escolar en el horario de salida del IES, teniendo que trasladarse los alumnos por sus medios para la entrada.

El día 16 el servicio de transporte escolar trabajará con su horario habitual.

HORARIO DE ENTRADA DEL DIA 15 DE SEPTIEMBRE

Icono PDF HORARIO DE ENTRADA 15 SEPT.pdf261.48 KB