Mayo 2015

Reglas de derivación

APERTURA DEL PLAZO DE RECOGIDA DE SOLICITUDES PARA LA GESTIÓN DE LA CAFETERÍA Y EL MANTENIMIENTO DEL CENTRO

Hoy, 18 de mayo de 2015, se abre el plazo en nuestro IES para la presentación de solicitudes para la gestión de:

a) La Cafetería del Centro

b) El mantenimiento del Centro

El plazo de recogida de estas solicitudes finalizará el día 26 de junio del presente año.

A continuación se detalla la información que se valorará en cada una de las solicitudes presentadas:

• Gestión de la Cafetería del IES
    • Horario de apertura y cierre
    • Listado de oferta de productos
    • Listado de precios
    • Personal encargado
    • Ofertas, flexibilidad (abrir en horario de tarde los días de reuniones, Claustros etc)
  • Mantenimiento de las instalaciones del Centro

Se solicita una empresa que pueda disponer de una persona que asista al Centro tres días a la semana (un total de 15 horas), en horario de mañana, que pueda dedicarse a los diferentes tipos de reparaciones que se precisen y con conocimientos de:

• Electricidad
    • Fontanería
    • Albañilería
    • Pintura

Igualmente, incluir el presupuesto del servicio.

)

INSTRUCCIONES PARA LA SELECTIVIDAD

En los dos archivos que se adjuntan a este artículo se encuentran las instrucciones de acceso a las PAU.

CONCURSO DEL DISEÑO DE CAMISETAS VIAJE DE ESTUDIOS 2014-2015

Este año nuestro IES ha celebrado un concurso sobre el diseño de la camiseta del Viaje de Estudios, resultando los siguientes ganadores:

PRIMER PREMIO: Álvaro Muñoz Baena (4º ESO D)

SEGUNDO PREMIO: Iván Marín Velasco (4º ESO A)

TERCER PREMIO: Paula Pérez (4º ESO C)

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE ARTE URBANO GRANAFITI

Los alumn@s de 1º de Bachillerato: Ernesto Rodríguez, Inmaculada Márquez y Leyla Linde han sido seleccionados para participar en el 1º Concurso Nacional de Arte Urbano GRANAFITI (recicla la imagen de los contenedores de vidrio) patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada.

ENCUESTAS DE LOS PROGRAMAS "Y TÚ QUÉ PIENSAS" Y " A NO FUMAR ME APUNTO"

En nuestro IES se están llevando a cabo varios proyectos para prevenir el consumo de alcohol, tabaco y drogas. Una de las actuaciones que se han puesto en marcha ha sido una serie de encuentras de sensibilización para todo el alumnado de ESO y Bachillerato. Aquí os dejamos los modelos de dichas encuestas.

¡Recordad que este es un tema importantísimo! Aunque parezcan sustancias inofensivas y que nos hacen sentir bien, en realidad nos perjudican muchísimo y nos pueden llegar a destrozar la vida.

¡No consumas alcohol, tabaco ni drogas! Sé más listo/a.