Enero 2015

VISITA DE BELENES

El pasado 19 de Diciembre el alumnado del Aula Específica de Educación Especial y el alumnado del Aula de Apoyo a la Integración realizaron una salida a GRanada Capital cuyo objetivo era la interacción con el entorno próximo.

Aprovechando la época navideña visitaron belenes, contemplaron la decoración navideña y desayunaron churros con chocolate.

MELODÍA DE SALIDA ELEGIDA POR PRIMERO DE BACHILLERATO

Los alumnos de 1º de Bachillerato han sido los primeros en poder elegir la melodía de salida del Centro. En los próximos meses esta melodía irá cambiando según la elección de los distintos cursos.

Esta será la canción que sonará desde hoy para irnos a nuestras casas:

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CENTROS ESCOLARES: ORIENTACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CENTROS ESCOLARES:ORIENTACIÓN

CECEO 2014

El 20 y 21 de Noviembre, llevamos a nuestras orientadoras a participar en el  Campeonato de España de Centros escolares. La competición tuvo lugar en Mollina, Málaga. Y todos los deportistas se alojaron en el CEULAJ de dicha localidad.

En esta primera participación de nuestro instituto, competimos junto a alumnos de más de 20 centros escolares de toda España, el ambiente de convivencia fue excepcional y nuestras alumnas Paola Martín Hidalgo y Mª Isabel Bertos , que se iniciaban en este deporte, terminaron muy contentas de las vivencias experimentadas y con ganas de volver a repetirlas en un futuro próximo.

En el futuro esperamos poder participar también en el Campeonato del Deporte de Base  de orientación, que se celebrará  en Granada el próximo mes de marzo.

Perífrasis

FOTOCALL NAVIDEÑO

Este año nuestro IES ha querido que nos despidamos para las vacaciones de Navidad con un fotocall navideño. Alumnos y profesores han participado en esta actividad disfrazándose y pasando momentos muy simpáticos.