Junio 2012

CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO 2012

Promovido por el Departamento de Biología y Geología, algunos de nuestros alumnos de 1º de bachillerato y 4º de E.S.O se han presentado a la 3ª edición del programa Campus Científicos de Verano, que son una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, cuya finalidad es potenciar el interés de los estudiantes por la ciendia, la tecnología y la innovación.

En estos campus el alumnado participa de forma activa en proyectos científicos de diferentes Universidades de España.

Los criterios para la selección de los participantes han sido: el alto rendimiento académico y una prueba de conocimientos.

De nuestro Centro se han presentado cinco alumnos, tres de 4º de E.S.O. y dos de 1º de bachillerato.

Han superado la prueba de conocimientos cuatro de ellos y ha sido seleccionado de entre los miles de alumnos presentados en todo el territorio español el alumno: JAVIER FRANCOS MARTOS, que acudirá al proyecto agroalimentario de la Universidad de Cádiz.

Nuestras felicitaciones a todos ellos.

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS POR EL ALUMNADO DE 1º DE BACHILLERATO EN LA ASIGNATURA DE CMC

Los alumnos de 1º de bachillerato B y C a lo largo del curso han realizado una serie de proyectos, prácticas y experimentos para aplicar los conocimientos adquiridos.

Algunos de estos trabajos se han expuesto en el recibidor.

UNA ALUMNA DEL IES MONTEVIVES GANA UNO DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE COCA COLA

Paula Solera, alumna de 2º E, ganó el quinto premio del Concurso de Coca Cola al que se presentaron más de 500 alumnos.

Icono PDF OJOS GRISES.pdf80.8 KB

RECUPERACIÓN DE LA PRIMERA Y SEGUNDA EVALUACIÓN

La Primera Evaluación está formada por el Tema 1 y 2 y la Segunda Evaluación por el Tema 3 y 4.

RECUPERACIÓN DE LA PRIMERA Y SEGUNDA EVALUACIÓN

La Primera Evaluación está formada por los temas 1 y 2 y la Segunda Evaluación por los temas 3 y 4.